Bienvenidos

En Nelore, utilizamos la manera tradicional de cocinar nuestras carnes lentamente sobre una parrilla de churrasco de flama abierta. Esto proporciona a nuestros clientes con las mismas tiernas y sabrosas carnes que han permanecido populares en América Latina durante siglos. Nelore Churrascaria, abraza esta tradición y es capaz de complementarla al ofrecer platillos y bebidas tradicionales de Brasil como farofa, arroz carreteiro, pan de queso al horno, y nuestras especiales caipiriñas, hechas con con el especial ¡ron brasileño Velho Barreiro cachaça!

La Experiencia Rodizio

¡Bienvenido a Nelore Brazilian Steakhouse! Servimos más de quince distintos cortes de carne de res, cordero, pollo y cerdo - todos cocinados en brochetas y servidos en una mesa aparte, por nuestros "Gauchos". Nelore también cuenta con un bar de ensaladas gourmet con más de cuarenta y cinco opciones deliciosas, desde salmón ahumado con espárragos frescos, una variedad de quesos finos, prosciutto, platos calientes deliciosos, y piezas de mariscos surtidos. Para complementar la comida, a cada mesa se le ofrece nuestra especialidad de la casa, horno de pan de queso caliente.

Pasos:

1. ¡Siéntese, relájese y disfrute de una bebida! ¡Pruebe nuestra caipirinha, la bebida nacional de Brasil, uno de nuestros muchos vinos, o un cóctel de autor de nuestro bar!

2. Visite nuestra barra de ensaladas gourmet, que ofrece una variedad de platos fríos y calientes, ensaladas frescas, sabrosas comidas calientes, y varios platillos de guarniciones brasileñas.

3. Dé vuelta a su disco con el lado verde hacia arriba , convocando inmediatamente a nuestros gauchos para comenzar su comida Rodizio (servicio de carne al lado de la mesa).

4. Elija entre una multitud de deliciosas carnes a las brasas, que serán llevadas a su mesa, en rodajas, y servidas por nuestros chefs gauchos.

5. Cuando se tome un descanso, o si usted está satisfecho, simplemente de la vuelta al disco al lado rojo. Si usted está listo para más, vuelva al color verde en cualquier momento.

6. Asegúrese de dejar un espacio y terminar su comida con uno de nuestros postres especiales ... ¡satisfaga su gusto por el dulce!